Ana Maria Dobaño Mourin

ASEGO

A tener en cuenta: Se expresan los comentarios y firmas tal como se han recibido. La validez de los votos será juzgada por el Comité de Selección al finalizar la ronda de votaciones.

Presentación (no cuenta como voto por lo que podrá ser votado, posteriormente, por quien lo propuso).

Ha desarrollado su carrera profesional como Gobernanta del Ayre Gran Hotel Colón. Ha presidido la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO) desde 1993 hasta 2005 y es la secretaria de ASEGO desde que dejó la presidencia hasta la actualidad. También ha sido docente para la formación de camareras de pisos en asociaciones que trabajan contra la exclusión social.

Defensora incondicional de los departamentos de pisos y del perfil de la Gobernanta, ha ayudado al desarrollo de la carrera profesional de muchas personas, principalmente mujeres y ha dialogado activamente con diferente administraciones publicas y otros organismos en lo concerniente a la profesión y sus condiciones.

Lorena Moreno Camacho
Asociación de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades


Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.