Carlos Berrozpe Sánchez

Avintia Desarrollos Hoteleros

A tener en cuenta: Se expresan los comentarios y firmas tal como se han recibido. La validez de los votos será juzgada por el Comité de Selección al finalizar la segunda ronda.

Presentación  (No cuenta como voto en esta segunda ronda. Quien lo presentó puede votarle)

"-Carrera profesional: Después de estudiar en la escuela de la casa de campo de Madrid,ha pasó de empezar como cocinero en el Ritz, a dirigir hoteles de prestigio internacional por todo el mundo (Egipto, República Dominicana, Italia, Alemania, etc), en una carrera marcada de éxito profesional, hasta la actualidad, donde ejerce como Director General de Avintia Desarrollos Hoteleros, empresa en la que comenzó como único empleado y sin un solo hotel, y en el día de hoy hay casi 500 trabajadores que desarrollan sus tareas en 6 hoteles que explota la compañía con marcas como "Sheraton", "Hilton", Westin", "TUI", "ADH" y "Accord" (Colombia)

-Compromiso: Ha sido padrino de la escuela de hostelería de la casa de campo de Madrid con ADH Hoteles, y se han desarrollado programas de prácticas con contratación de antiguos alumnos en los hoteles de la compañía.

-Valores: Es un ejemplo de constancia, esfuerzo, pundonor y honestidad, nunca se le ha escuchado quejarse ni hablar mal de terceras personas, porque todos los desafíos que afronta los encara con pasión."

AITOR CIORDIA MAESTRO
Avintia Desarrollos Hoteleros


 

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.