Miguel Ángel Giménez Hidalgo

Restaurante Eiffel

A tener en cuenta: Se expresan los comentarios y firmas tal como se han recibido. La validez de los votos será juzgada por el Comité de Selección al finalizar la segunda ronda.

Presentación  (No cuenta como voto en esta segunda ronda. Quien le presentó puede votarle)

"Creo que Miguel es merecedor del premio porque ha sido capaz de convertir el modesto restaurante de barrio que fundó su padre en un restaurante de referencia a nivel mundial, obteniendo el premio a la excelencia TripAdvisor durante 4 años consecutivos, y ha conseguido atraer a turistas de todo el mundo (chinos, japoneses, alemanes, etc... )hasta el barrio de Aluche como corroboran las reseñas en diferentes idiomas en dicha pagina.

ha conseguido que los turistas vean como una aventura salir de la zona turística y visitar un barrio de las afueras.

Además ha sido ponente en el congreso Restaurantes felices, participa como jurado en la escuela de Hosteleria, en la feria de la tapa de Mancharreal, ha recibido el premio estrella de Oro y da formación y consultoria a restaurantes sobre recursos y creatividad para adaptar la cocina sin glúten."

Sergio Fernandez Guerrero
Profesor de la Escuela de Hosteleria y Turismo de Madrid


 

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.