Presenta a tu candidato a la XX edición del Premio Hermestur

Cumplimenta el formulario de esta página para proponer un candidato.

Antes de rellenar el formulario, revisa la página Candidatos para asegurarte de que el candidato que tienes en mente no ha sido ya propuesto por otra persona antes que tú

Sería buena idea que, antes de proponer un candidato, contaras con su conformidad.

Todos los campos marcados (*) son obligatorios

Este formulario será cerrado el día 29 de noviembre a las 20:00 h. y ya no habrá posibilidad de proponer más candidatos para la presente edición

 
1 Start 2 Complete
Identificación de quien cumplimenta el formulario
Por favor, identifícate
En el caso de que estés en paro o jubilado y no pertezcas a ninguna asociación, inserta la última empresa en la que trabajaste (obligatorio). Quienes se declaren autónomos, deben añadir el segmento de la industria turística en el que prestan sus servicios (obligatorio).
Propone como candidato a
Propón a la persona que presentas como candidato y define los méritos por los que le propones, Asegúrate de que el candidato no está previamente propuesto. Este formulario NO es para votar a candidatos ya existentes
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien suscribe este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados.

Asimismo, te informamos que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerte o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos, en los términos y condiciones previstos en normativa vigente sobre Protección de datos, mediante correo postal dirigido a la AEPT, C/ Orense 8 1º (Centro Empresarial y Profesional), de Madrid, Cº Postal 28020, o a través de los formularios específicos para el ejercicio de dichos derechos habilitados en nuestra página web: www.aept.org. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la AEPT en la citada web.

CAPTCHA
Esta prueba sirve para mostrar que eres un visitante humano y evitar los envíos automáticos de spam.
1 + 2 =
Soluciona este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo: para 1+3. introduce 4

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.