Vota a tu candidato en la XX edición del Premio Hermestur

Los campos marcados (*) son obligatorios.

El formulario se cerrará el día 3 de enero de 2020.

 
1 Start 2 Complete
Identificación de quien cumplimenta el formulario
Por favor, identifícate como profesional del turismo
Inserta el departamento donde trabajas y la entidad de quien depende (ministerio, municipalidad, autonomía, etc.)
Vota al candidato
Identificación del candidato al que se vota y, en su caso, comentarios acerca de su persona y actividad
Este campo no es obligatorio, pero tus comentarios pueden ayudar al candidato a obtener más votos al resaltar ciertas facetas de su personalidad y profesionalidad
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien suscribe este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados.

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.