Entrega del Premio en su XVI Edición

El premio de la XVI edición le fue entregado a Yolanda de Aguilar por Marta Higueras, Alcaldesa de Madrid en funciones, en presencia de Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga y del Presidente de AEPT, Andrés Encinas.

Al recibir el premio convocado y organizado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo, Yolanda de Aguilar ha mostrado su gratitud y satisfacción ante este reconocimiento en el ámbito del Turismo, que según ha manifestado, “refuerza aún más si cabe mi compromiso con esta industria y su importancia fundamental en el desarrollo económico y social”. A su vez, la directora de Fycma ha recalcado la “impresionante trayectoria” del resto de candidatos, “todos ellos merecedores del premio”.

De Aguilar dirige el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el año 2003. Desde 1990 está vinculada profesionalmente al mundo de las ferias y los eventos a través de su incorporación a IFEMA, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad para llegar más tarde a la dirección de FITUR, Feria Internacional de Turismo, cargo que ocupó hasta el año 2001. En la actualidad es también vicepresidenta de la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (AFCAN); vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y miembro de la Mesa del Turismo.

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.