Entrega del premio

El Premio será entregado en Fitur 2019, el día 24 de enero.

 

Entrega del Premio en su XVIII Edición. Pablo Vila recibe la estatuilla del premio

En el marco de Fitur y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 17 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo..

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu de los premios y como estos se habían ido consolidando con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la novena edición del Premio Madrid Acoge y la decimoctava del Premio Hermestur.

Claudio Meffert recibió la estatuilla del Premio en el transcurso de Fitur 2017

El premio de la XVII edición le fue entregado a Claudio Meffert por D. Miguel Sanz, Director General de Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, junto con D. Santiago Aguilar, Presidente de AEPT, en presencia de D. Manolo López, Consejero Delegado del Grupo Intermundial Seguros, D. Antonio Gil, Delegado del Consejo Asesor de la AEPT y Carlos Lope, Secretario de la AEPT.

José Antonio Carrasco Moreno, Premio Hermestur de Honor en la XVI Edición del Premio

El Jurado, a propuesta de la Junta directiva de la AEPT, acordó conceder el Premio Hermestur de Honor a título póstumo a José Antonio Carrasco Moreno, presidente de AEPT entre los años 2001 y 2009, fallecido el año 2015; siendo entregado dicho premio a su viuda Pepa Casla, por el Presidente de la AEPT Andrés Encinas.

Entrega del Premio en su XVI Edición

El premio de la XVI edición le fue entregado a Yolanda de Aguilar por Marta Higueras, Alcaldesa de Madrid en funciones, en presencia de Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga y del Presidente de AEPT, Andrés Encinas.

Entrega del Premio en su XV Edición

El premio de la XV edición le fue entregado a Juan Morales Baquero por Pedro María Corral, Delegado del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en presencia de Mar de Miguel, Directora General de Turismo de Madrid Destino y del Presidente de AEPT, Andrés Encinas.

 

Páginas

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.