La AEPT convoca la XVIII edición del Premio Hermestur

El galardón que, como cada año, se entregará en FITUR, es un reconocimiento al esfuerzo asociativo/profesional, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) abre la convocatoria, un año más, del Premio Hermestur, que celebrará su XVIII edición. Un clásico creado en 2001 y que se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector turístico español y cuya entrega tendrá lugar durante la próxima edición de FITUR.

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio, proponiendo candidatos y participando en la votación que se abrirá con el fin de determinar los finalistas a tan preciado galardón. Un homenaje a todos los que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea internacional uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español de las relaciones humanas en el mundo.

Podrá ser candidato a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente propuesto y nominado por otros profesionales turísticos. El plazo límite para proponer candidatos finaliza el 29 de Noviembre de 2017 

Los cinco candidatos más votados en esta primera fase, pasarán a una segunda fase donde los profesionales del sector podrán volver a votar. Esta vez a uno de estos cinco finalistas.

El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido por miembros del sector. Los componentes de éste jurado serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.

El desarrollo del premio, desde proponer y votar candidatos, hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2018, podrá seguirse en este sitio web

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.