Elodie Leunen

Fastpayhotels

A tener en cuenta: Se expresan los comentarios y firmas tal como se han recibido. La validez de los votos será juzgada por el Comité de Selección al finalizar la ronda de votaciones. En virtud del Reglamento General de Protección Datos, no aparecen los comentarios de las personas que no nos dieron permiso para su publicación.

Presentación (no cuenta como voto por lo que podrá ser votado, posteriormente, por quien lo propuso).

Elodie ha dedicado toda su carrera al turismo, trabajando para empresas como Amadeus, Air France y Expedia pero también para cadenas hoteleras como Accor y Radisson. Es diplomada de un Master Internacional de hostelería de la Universidad de Cornell de EEUU y de la alta escuela francesa ESSEC. Finalmente monta la empresa Fastpayhotels en 2015 y concreta un proyecto más allá que vender habitaciones de hoteles a agencias de viajes.

Para Elodie, la ética y el buen trato al empleado es esencial. Antes de todo quiere promocionar al individuo y siempre ha adoptado medidas sociales dentro de la empresa como flexibilidad de horarios, teletrabajo y acceso ilimitado a la formación online y eso años antes del Covid.

En Fastpayhotels, el 80% de los empleados son mujeres, atraídas por las condiciones de trabajo más flexibles que en otros sitios. No solamente en la oficina de Palma, sino también en Madrid, en su equipo de desarrollo IT. Todo el mundo puede trabajar allí, no importa la edad, el sexo o su formación, solo importan las ganas.

Invierte mucho de su tiempo en el bienestar de sus empleados, hasta diseñar la nueva oficina específicamente para que el entorno sea lo mas parecido a “una casa”, quitando el típico diseño corporativo frio de oficinas y añadiendo, por ejemplo, una cafetería con una verdadera cocina y un espacio dedicado a los niños con pared de Lego.

No tiene los grandes presupuestos de grandes empresas, pero aspira a siempre encontrar una forma de hacer que las cosas para los demás sean más fáciles.

Elodie usa la tecnología y sus conocimientos para crear un trabajo “inteligente” y crear un plan de avances para sus empleados. Ellos todos los días aprenden y comparten sobre temas muy avanzados del turismo. Gracias a la automatización constante de las tareas, pueden evolucionar y resolver más complejidad. La empresa definitivamente invierte en ellos.

Finalmente, desde el inicio de esta crisis, ningún empleado de Fastpayhotels ha estado en ERTE, siendo una empresa Turística, algo han hecho bien en esta empresa para no tener que sacrificar a un equipo entero.

Son todos estos detalles que crean los cambios de mañana y Elodie es parte de este cambio para bien. Elodie lidera por el ejemplo, y muchos de nosotros estamos ya convencidos.

Marian Ruiz
Incubadora Revenue


 

Comentarios

flecha hacia abajo. Ir al último comentario

Voto 005

Hablar con Elodie es escuchar sensatez e integridad. Tiene una visión y un sentido de la ética en el trabajo díficil de igualar. Ella es el ejemplo de que hay muchas mujeres que merecen ocupar puestos directivos y de importancia en el sector.Un gran Profesional de la cocina. Amable y encima de todo tipo de detalles."

Paola Viezzoli
Club Hotel Aguamarina

Voto 006

"Elodie esta liderando la evolución de lo que sera la distribución del futuro B2B de hoteles no solo a nivel nacional sí nos también a nivel mundial. Ademas de ejecutar su vision de forma profesional, lleva su día a día con ética y integridad trasmitiendo ilusión y esperanza a todos los que la rodeamos.
Se merece este premio por su esfuerzo, su ambición y sus logros este año, incluso durante unos días tan negros para industria. Ser empresaria innovadora a este nivel tan alto nunca tuvo tanto mérito. Enhorabuena Elodie."

Alejandro Gisbert
Fastpayhotels

Voto 009

"Mujer activa, creativa y con buenas iniciativas empresariales. Buena jefa y mejor compañera."

Pilar Serrano López
Administración empresa software informático, realizando software para hoteles y empresas de turismo

Voto 011

"Por su dedicación plena al desarrollo del turismo proporcionando servicios con nuevas tecnologías que aportan excelencia, ética y valores sociales."

Carolina Montojo Ripoll
Fastpayhotels

Voto 017

"excelencia y integridad"

Delphine Duchemin
Reinventar y revalorar el mundo del B2B, contratando y distribuyendo ofertas hoteleras por el mundo

Voto 020

"Por su capacidad de reformular y replantear la distribución hotelera así como ofrecer un punto de vista crítico e innovador sobre ella."

Antonio Balaguer Montaner
Mar Hotels Group

Voto 021

"Es una gran persona y excelente profesional. Tiene mucho a que su etica y sus valores sean recibidos, entendidos y aplicados en su empresa."

Giada Vigoni
Fastpayhotels

Voto 022

"Elodie es una gran profesional y persona que intenta dotar a nuestra empresa de herramientas para ser una empresa ética y con valores sociales fuertes"

Laura Alonso Gómez
Fastpayhotels

Voto 023

"Conocimiento sobre distribución B2B, tecnología aplicada y visión de apertura en el modelo."

Daniel Soto Heredia
Hotel Samos

Voto 026

"Me parece una muy buena representación del sector de la tecnología, del cual se echa en falta, si además la candidatura es femenina, más por lo que apoyarla ya que suele costar muchísimo un reconocimiento a una mujer en Turismo. Además de ser gran persona, es cofundadora de una de las startups con más recorrido en España como plataforma de distribución B2B."

Maria de los Angeles Ruiz Dominguez
Sales manager at TravelgateX

Voto 029

"Excelente profesional del sector con una dilatada experiencia, cofundadora de FASTPAYHOTELS, StartUp de reconocido prestigio nominada por Phocuswright como StarUp"

Maria Serra Bennassar
ZAFIRO HOTELS

Voto 034

"No solo es una gran profesional sino que es capaz de transmitir valores muy necesarios en el ámbito profesional y personal.
En un año como este necesitamos gente como Elodie con valor y con valores"

CATALINA SALVA ROIG
HFoners

Voto 035

"Extraordinaria profesional con juicio afinado y excelente capacidad de ejecución. El mundo tech & travel necesita más mujeres ejecutivas como ella, sensible a la par que orientada al negocio."

J Delgado Muerza
Iberostar

Voto 036

"Los que hemos tenido la suerte de concidir con Elodie en el ámbito laboral, podemos afirmar que se trata de una gran profesional. Es una persona muy organizada, analítica y resolutiva, además de comprometida y apasionada con todo lo que hace, y su forma justa, sensata y transparente de tratar cualquier tema planteado, personalmente, me han impulsado a confiar y a dar lo mejor de mí en cada proyecto del cual forma o ha formado parte."

Xeici Carvalho
Distribución hotelera online B2B

Voto 038

"Conozco a Elodie desde muchos años, trabajamos juntas y es una de las personas más integra, justa y profesional que he conocido."

Margarita Maria Díaz
Movilidad/Alquiler de vehículos.

Voto 039

"Una profesional íntegra con visión de futuro, capacidad de síntesis, disponibilidad, profesionalidad, y ética"

Miguel Fernández Rendón
La Alcoba del Agua

Voto 039

"Una profesional íntegra con visión de futuro, capacidad de síntesis, disponibilidad, profesionalidad, y ética"

Miguel Fernández Rendón
La Alcoba del Agua

Voto 042

"Elodie es una profesional integra, profesional, innovadora y en continua evolución
Un valor seguro en la industria!
Jose"

JOSE DIAZ RUIZ
Travelgatex.com

Voto 045

"Elodie has been a constant source of admiration for me. She commands respect and loyalty not only at her own company but also to so many of us who have been lucky enough to have been in contact with her. She brings innovation to an industry in serious need of it, a true enterprenouer who demonstrates that tech is only as good as the people behind it."

Luisa Brucher Camara
Travel tech

Voto 047

"Conozco a Elodie desde hace años y he tenido la suerte de trabajar con ella en el pasado. Siempre he admirado, su voluntad de asumir proyectos nuevos , aceptar riesgos y verlos completados con éxito. Además de su liderazgo a nivel profesional, es una excelente persona a nivel personal, siempre dispuesta a echar una mano a quienes la rodean."

Rosa López
Booking.com

Voto 049

"Una profesional integra, siempre motivada y motivadora con una excepcional visión de futuro que aplica en el día a día sirviendo de inspiración a los profesionales que directa o indirectamente colaboramos con ella"

Guillermo Pavon Pavon
WebBeds

Voto 050

"Integridad, profesionalidad y gran sentido común"

Camilla Riccardi
Hotelbeds

Voto 052

"Superb business woman, great leader, fun colleague to work with. I have a lot of respect and admiration for the amazing professional she is."

Rosa López
Booking.com

Voto 055

"Gran profesional y excelente persona. Como cofundadora de Fastpayhotels, siempre ha sido una persona cercana, sensata, creativa e innovadora. Con una amplia visión de nuevos modelos de negocio y tecnología. Es un placer trabajar con ella"

Olga Delgado
Meliá Hotels International

Flecha hacia arriba. Ir al primer comentario

 

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.