Claudio Meffert recibió la estatuilla del Premio en el transcurso de Fitur 2017

El premio de la XVII edición le fue entregado a Claudio Meffert por D. Miguel Sanz, Director General de Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, junto con D. Santiago Aguilar, Presidente de AEPT, en presencia de D. Manolo López, Consejero Delegado del Grupo Intermundial Seguros, D. Antonio Gil, Delegado del Consejo Asesor de la AEPT y Carlos Lope, Secretario de la AEPT.

Al recibir el premio convocado y organizado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Claudio Meffert, entre otros aspectos, mostró su satisfacción y agradecimiento ante este reconocimiento, destacando igualmente la extraordinaria trayectoria del resto de candidatos.

Claudio Meffert avalado por una brillante y larga trayectoria en el sector turístico, constituye todo un referente en el ámbito turístico español. Su capacidad de colaboración y entusiasmo y su apoyo constante al tejido asociativo profesional, contribuyen a engrandecer la figura de este gran profesional. Destaca su completa formación y su amplio curriculum, habiendo ocupado puestos como Director de Fitur durante más de diez años así como Subdirector General del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, o los actuales Director del Consejo Asesor de CONEXO, Periódico para la Organización de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo; Director de Futuralia (Foro para el Turismo Sostenible); Consultor de la OMT (Organización Mundial de Turismo); Profesor Honorario de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, etc.

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.