Entrega del premio en su XX edición. Manuel Vegas Lara recibe el Hermes

En el marco de Fitur 2020 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 22 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

entrega del premio a Manuel Vegas LaraEl acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del Premio Hermestur y como se ha consolidado con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la vigésima edición. Agradeció al Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid la acogida del acto, así como la presencia de la Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, y procedió a dar paso a los protagonistas de la entrega del premio.

Palabras de Manuel Vegas LaraA continuación, se procedió a la entrega del premio a Manuel Vegas, Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), brillante ganador de la vigésima edición, quien fue presentado por Antonio Gil, Delegado del Consejo Asesor de la AEPT, que destacó que Manuel Vegas posee una trayectoria profesional impecable, además de ser gran activista en el campo asociativo-profesional y tener grandes valores humanos. Igualmente resaltó que es un trabajador incansable desarrollando su labor de forma impecable y rigurosa, aportando serenidad y profesionalidad. Además, es un gran defensor de la unión asociactiva.

Manuel Vegas, señaló que es para él un honor y un orgullo recibir este galardón y que es el premio a toda una vida dedicada al mundo del turismo y a la hotelería y docencia turística en particular.

Cerró el acto la Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, agradeciendo la presencia de personalidades del sector turístico madrileño y del Ayuntamiento de Madrid en al acto añadiendo que todos ellos, junto con la concurrencia, forman la gran familia del turismo madrileño, que, sin duda, lograrían grandes hitos con su trabajo día a día.

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.