Eugenio de Quesada recibe el Hermes como ganador del premio en su XXI edición

En el marco de Fitur 2021 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el miércoles 19 de mayo el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del Premio Hermestur y como se ha consolidado con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la vigésimo primera edición. Agradeció al Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid la acogida del acto, así como la presencia del Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, y procedió a dar paso a los protagonistas de la entrega del premio.

A continuación, se procedió a la entrega del premio a Eugenio de Quesada, Presidente del Grupo NEXO, brillante ganador de la vigésimo primera edición, quien fue presentado por Santiago Vallejo, vicepresidente de AEPT, que destacó que Eugenio de Quesada posee una extensa trayectoria profesional impecable de más de 40 años por y para el Turismo español, además de apoyar al asociacionismo profesional y empresarial de nuestro Sector, a través de los diversos periódicos impresos y digitales que creó y dirige, y de su pertenencia a grandes Organizaciones del Sector Turístico. Asimismo, señalaba que “nuestro nuevo Premio Hermestur, no se ha conformado con buscar la excelencia en la comunicación dentro del mundo del Turismo español, sino que ha querido, y sabido, trasmitirla en su labor didáctica, convirtiendo sus medios en escuela para un gran número de hoy destacados profesionales”.

Eugenio de Quesada, señaló que es para él un honor y un orgullo recibir este galardón y que es el premio a toda una vida dedicada al mundo del turismo y al periodismo turístico en particular. Cerró el acto el Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, agradeciendo la presencia de personalidades del sector turístico madrileño y del Ayuntamiento de Madrid en al acto añadiendo que todos ellos, junto con la concurrencia, forman la gran familia del turismo madrileño, que, sin duda, lograrían grandes hitos con su trabajo día a día.

 

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.