Ana María Dobaño recibe el Hermes como ganadora del premio en su XXII edición

En el marco de Fitur 2022 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el miércoles 19 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes cómo, el Premio Hermestur, se ha consolidado con el transcurso de los años, y la importancia del espíritu que conlleva la convocatoria del mismo. Tuvo palabras de agradecimiento para el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid por la acogida del acto, así como la presencia de la Consejera Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo.

A continuación, se procedió a la entrega del premio a Ana María Dobaño Mourin, secretaria general de la Asociación de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO), brillante ganadora de la vigésimo segunda edición, quien fue presentada por Antonio Gil, Delegado del Consejo Asesor de AEPT, que destacó la extensa trayectoria profesional de la galardonada y la gran aportación que ha llevado a cabo para el asociacionismo turístico.

Ana María Dobaño, apuntó que se siente enormemente agradecida por el premio, ya que en cierta forma también se premia, y se da valor, al sector de las gobernantas, que tanto aportan a la hotelería y al turismo español.

Cerró el acto la Consejera Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, quien destacó el buen hacer de los profesionales del turismo español y el gran peso que tienen en el desarrollo económico del país y de la región.

    

 

 

 

 

 

 

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.