Entrega del Premio en su XIV Edición

El Premio Hermestur, en su XIV edición, se ha entregado el 22 de enero a Ramón Estalella, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2014, en Madrid.

A la recepción de su estatuilla, Ramón Estalella declaró "Entré en el sector del Turismo por casualidad y hoy puedo decir que me hace feliz el poder contribuir a mejorar este sector, en el que cada vez realizamos más acciones y movimientos para impulsar el turismo”. Estalella también ha hecho referencia a la importancia de “Contribuir a que las personas con discapacidad puedan acceder al mundo del trabajo en este sector”. Y finalizó diciendo “Es un honor recibir este premio, y poder contribuir a seguir dignificandolo todo lo que pueda”.

El Delegado del Área del Gobierno de las Artes, Deporte y Turismo, Pedro María Corral, quien ya había comentado que "Los profesionales del turismo de Madrid son el verdadero paisaje humano que hace única la oferta madrileña", ha clausurado el acto con estas palabras: “Me ha emocionado dar un premio a una profesional de un hotel como Sandra Zimmermman, que, aunque parece realizar un trabajo invisible, contribuye a la excelencia del sector, y a un profesional como Ramón Estalella, por su aportación al fortalecimiento del tejido asociativo en diálogo con las instituciones públicas”. Y finalizaba, “Estos premios nos demuestran que el turismo sigue adelante, que no se rinde”

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.