Yolanda de Aguilar, premiada con el Galardón Hermestur, en su XVI edición

Yolanda De Aguilar, Directora General del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha sido la candidata elegida por el Jurado del Premio.

Una terna final en función de los votos recibidos, compuesta además de la ganadora por Juan José Oliván, Presidente Ejecutivo del Grupo Airmet y por Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV Edipress. Difícil elección para el Jurado por el alto nivel de los participantes.

Yolanda De Aguilar, constituye todo un referente en el ámbito turístico español, por su brillante trayectoria, por su capacidad de colaboración, su entusiasmo y compromiso y su preocupación constante por la calidad y la excelencia, sin olvidar su apoyo constante al tejido asociativo profesional, desde sus diferentes puestos de responsabilidad, contribuyendo a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores de la economía del país.

Su completa formación, su amplio curriculum, ocupando puestos de responsabilidad en Ifema, durante más de una década, entre ellos el de Directora de Fitur hasta el 2000 siendo en la actualidad además de Directora General de FYCMA, Vicepresidenta de la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía, han sido puntos importantes valorados por el Jurado, además de sus valores humanos y su reconocida profesionalidad. 

De igual forma, el Jurado a propuesta de la Junta directiva de la AEPT, acordó conceder el Premio Hermestur de Honor a título póstumo a José Antonio Carrasco Moreno, presidente de AEPT entre los años 2001 y 2009, fallecido el pasado año 2015. Su dedicación, entusiasmo, su absoluta creencia en el asociacionismo profesional, su visión de futuro al promover y participar en la fundación de la Unión Iberoamericana de Turismo y sus cualidades humanas se reconocen en este homenaje merecido a través de este Premio por el que tanto trabajo a lo largo de su presidencia en AEPT

Los Premios serán entregados en Fitur 2016, el día 20 de Enero a las 17:00 horas en el stand de Madrid (Pabellón 9).

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.