Ganadores del Premio

Pablo Vila Nieto proclamado ganador del Premio Hermestur en su XVIII edición

Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium, ha sido el candidato elegido para recibir el codiciado premio Hermestur en su XVIII edición. El premio, creado y convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), reconoce el esfuerzo asociativo/profesional, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico y será entregado por la AEPT en FITUR 2018

Claudio Meffert, premiado con el Galardón Hermestur, en su XVII edición

Claudio Meffert, avalado por una brillante y larga trayectoria en el sector turístico, constituye todo un referente en el ámbito turístico español. Su capacidad de colaboración y entusiasmo y su apoyo constante al tejido asociativo profesional, contribuyen a engrandecer la figura de este gran profesional.

Yolanda de Aguilar, premiada con el Galardón Hermestur, en su XVI edición

Yolanda De Aguilar, constituye todo un referente en el ámbito turístico español, por su brillante trayectoria, por su capacidad de colaboración, su entusiasmo y compromiso y su preocupación constante por la calidad y la excelencia, sin olvidar su apoyo constante al tejido asociativo profesional, desde sus diferentes puestos de responsabilidad, contribuyendo a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores de la economía del país

Juan Morales Baquero, ganador de la XV edición del Premio Hermestur

Nace en Granada, en un hotel fundado por su abuelo y en el seno de una familia hotelera. Ahí comenzó su pasión por la hoteleria.

Realiza sus estudios en la Escuela de Hosteleria de la Casa de Campo de Madrid, en la primera promoción que inauguro la Escuela (Promoción Jimenez Millas).

Efectúa sus prácticas en París e Inglaterra.

Ramón Estalella Halffter, ganador de la XIV Edición del Premio Hermestur.

En la reunión del Jurado, celebrada el día 14 de Enero de 2014, en los salones del Hotel Husa Princesa de Madrid, ha sido elegido Premio Hermestur Edición XIV, Ramón Estalella.

Una difícil elección para sus miembros, por el elevado nivel de todas las candidaturas.

Ramón Estalella, actual Secretario General de CEHAT, Fundador y promotor de la Fundación CEHAT (ente que facilita la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral) así como del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

Suscribirse a RSS - Ganadores del Premio

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.

Utilizamos cookies

La navegación por nuestro sitio web supone la aceptación de las mismas