Ramón Estalella Halffter, ganador de la XIV Edición del Premio Hermestur.

En la reunión del Jurado, celebrada el día 14 de Enero de 2014, en los salones del Hotel Husa Princesa de Madrid, ha sido elegido Premio Hermestur Edición XIV, Ramón Estalella.

Una difícil elección para sus miembros, por el elevado nivel de todas las candidaturas.

Ramón Estalella, actual Secretario General de CEHAT, Fundador y promotor de la Fundación CEHAT (ente que facilita la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral) así como del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero).

Persona comprometida, como lo avala estar en posesión de la medalla de Plata de la solidaridad de la Fundación Reina Sofía y el Worldwide Award en 2010, el máximo galardón mundial a la solidaridad en Hostelería.

Colaborador en programas de accesibilidad universal con Vía Libre y la Fundación Once, ha puesto igualmente en los últimos diez años programas de contribución a Aldeas Infantiles, colaborando con Unicef en programas para evitar abusos en la infancia en lugares turísticos.

Estrecha relación con la Formación como Director del Programa Superior de Turismo de Instituto de Empresa y otras Instituciones.

El Premio Hermestur es concedido, cada año, por los profesionales del sector turístico de forma democrática y por un Jurado independiente, de reconocidos miembros del sector, quienes eligen finalmente entre los tres candidatos más votados.

Nota Importante

La web del Premio Hermestur es un subdominio de la web de AEPT. En algunos vínculos de esta web, sobre todo cuantos se refieren a requerimientos legales, los usuarios serán dirigidos (en nueva pestaña) a las páginas correspondientes de la web de AEPT.

Utilizamos cookies

La navegación por nuestro sitio web supone la aceptación de las mismas